Tooio, nominado en MobileMonday Madrid para el Mobile Premier Awards 2010

El pasado 30 de noviembre celebramos en MobileMonday Madrid el evento Mobile Premier Awards 2010 en el Aula Magna del Instituto de Empresa, con el objetivo de seleccionar la empresa que representará a este chapter en su edición global el 15 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el GSM World Congress.

Lleida.net, LynxSolutions, Movilok, Movisol, Rigel, Solaiemes, Tourist Eye, Yuilop y Tooio (quien fue la empresa seleccionada) presentaron durante 3 min., 3 slides cada una, sus propuestas en formato elevator-pitch.

TooioDe lo que se trata, finalmente, no es de asombrar con una propuesta extraordinaria en cuanto a tecnología, sino que se valora la innovación o creatividad, capacidad de ejecución y el negocio; como bien dijo el representante de Tooio: Show me the money!

Tooio; Show me the money!

Tooio; Show me the money!

De esta manera nuestro jurado pasó un mal rato intentando poner en valor cada una de las ideas de las empresas que compartieron sus proyectos con la audiencia. Ellos eran: Ana Maria Vega, Technical Innovation at Telefónica, Sergio Pérez Merino, Caixa Capital Risc, Unai Labirua, Head of R&D Centre at Vodafone, Hernán Rodríguez Martínez, Director General, Asociación Española de Comunicaciones Móviles (aecomo) y Ricardo Pérez, Professor of Information Systems at Instituto de Empresa.

Como (casi :-)) siempre, un buen evento.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s